No pude dejar pasar la oportunidad de hacerme de ella por unos cuantos pesos.
Al intentar arrancarla me di cuenta que no era tarea fácil incluso con la manija del descompresor activa se corría gran riesgo de que la palanca para la patada de arranque me rompiera el tobillo por su brioso retorno, hasta que por fin despertó de su letargo la honda fiel con un pistón de 591 c.c.
Después de un largo trayecto a casa con sus respectivos contratiempos esta esperando su restauración impaciente.
Intentaré ir poniendo los avances en este medio.
En mi camino diario del trabajo a la casa casi siempre veo una moto igualita a esa estacionada afuera de un lugar donde arreglan zapatos, y su dueño si la usa diario por lo cual la mecanica se podria decir que está en aceptable estado, aunque la estética si está bastante maltratada sobre todo en el asiento y el guardabarros delantero que al hacer tope con la llanta lo tuvieron que recortar arruinando asi su funcion y sobre todo el aspecto. Procuraré tomarle una foto para compartirla.
ResponderEliminarOooooraaaleeeee este es nuevo jajaja, la verdad que esa cosa ha de correr bien chido. Y en efecto se ve bien monstruosa, esperamos leer más relatos y estar al pendiente del blog.
ResponderEliminarFelicidades por animarte hacer un Blog,
Bienvenido Aarón al Blog, Así es una mecánica confiable como es de esperarse por parte de Honda y con mucha fuerza, por eso la voy a utilizar como doble propósito para aquellas salidas con maletas y acompañante.
ResponderEliminarSaludos
Gracias Alex por tu visita.
ResponderEliminarEn efecto tiene un empuje muy fuerte en toda la gama de revoluciones y un algo pesada pero en viajes largos lo agradeces. Estaré compartiendo los avances pronto.
Saludos hasta la tierra del chorizo