viernes, 18 de septiembre de 2009

Honda CR 250 R

Motor:
Monocilíndrico de dos tiempos, refrigerado por agua, de 249,3 c.c. Caja de cambios de 5 velocidades. Relación de compresión de 8,7:1. Potencia máxima de 58,2 CV a 8.000 rpm. Par máximo de 5,2 kgm a 8.000 rpm. Alimentación a través de carburador Keihin de 38 mm de diámetro.

Parte ciclo:
Chasis tubular con cuna de refuerzo. Freno delantero con disco de 240 mm con pinza de doble pistón paralelo y trasero con disco también de 240 mm con pinza de un solo pistón.





Suspensión delantera con horquilla multiajustable de 47 mm de diámetro y trasera con monoamortiguador sistema Pro-link multiajustable en altura y firmeza.

Equipamiento:
Manillar reposicionable, con soportes de ganancias que permiten variar la distancia del manillar al piloto en 3 o 6 mm con sólo girarlos. Se han incorporado una horquilla, con ganancia en rigidez. Dos nuevos radiadores que mejoran la refrigeración en un 7,5 % y que poseen un 10 % más de superficie.





De un manejo muy rabioso y cansado debido a sus palancas rotas que hacen usar mas fuerza para su común accionar, pronto esto cambiará.

A pesar de los años dispone de mucha fuerza y sin contar con la mejor carburación al momento, ya imagino como quedará despues de una puesta a punto detallada.

Una cross que mas vale que manejes con cuidado porque de lo contrario te hará su victima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario