De buena marcha recorrimos sus primeras millas casi sin exigirle al acelerador para permitir a los internos una mejor presentación y evitar en la mayor medida el roce entre ellos.
Ahora con sangre nueva sintética y con chispa de iridio podemos estar confiados de que el bien nombrado motor a prueba de balas está listo para enfrentar los nuevos retos que dispongamos para ella.
Con una calidad de marcha relajada y confortable puedo decir que esta bella dama fue educada con los mejores valores familiares y en los mejores colegios.
Como toda niña bien portada es recatada en su ingesta de energéticos alcanzando las 200 millas por tanque de combustible sin hacer uso de los litros de reserva.
Entrega todo su poder sin hacer aspavientos ni reparar, tengo que aceptar que al principio la menosprecie y después de estas semanas admito que es de los mejores motores 4 tiempos de baja cilindrada que he manejado.
Pronto la veremos en los diferentes caminos devorando millas y estamos ansiosos.
Hey, que buena reseña sobre la DR, en verdad que describes a la perfección su carácter y cualidades... Y si, igual la mia tiene como marcador de gasolina el odómetro parcial a las 200 millas antes de reserva, toda una chica que cuida su figura jeje
ResponderEliminarSaludos hasta León y a ver que tal se comporta mi DR en este viaje largo que le espera!
Mi estimado Aarón por acá nos vemos aunque sea de rápido y que les valla muy bien en su reunión y estamos apuntados para la que sigue.
ResponderEliminarEdgar, un poco apenado llego tarde a tu blog, en cuanto pueda te pongo en el blog roll, pero tengo una duda ya tienes tres motos o como esta el show viendo las entradas esta la pitufina, la doctora y la honda 650.
ResponderEliminarespero pronto estemos de nuevo en el camino, este fin ya no te alcanse a hablar por andar corriendo, entre que el buen Aaron andaba perdido en tierras de Fox y el Almigthy que estaba desesperado en la calzada, fue cosa de locos, espero pronto rodar de vuelta contigo y que compartamos los diferentes puntos de vista que bueno que te aplicaste con el blog para que la comunidad sea mayor, ojala pronto unifiquemos todo en una sola pagina.
El mismisimo Motoso
ResponderEliminarBienvenido al Blogg, dicen que de ver dan ganas y ahi esta.
Pensaba que como ahora andas en una Honda ya te habias convertido en un 46 jaja
Pues asi es ya creció la familia ahora son 4 caballos de acero.
Son de mis primos y tios pero al final yo las tengo a disposición.
Saludos y espero nos veamos pronto para una nueva rodada.